Support vital abortion stigma busting efforts today!

DONATE

Llamado para grupos por el aborto libre en Colombia | Festival en Bogotá

by

La Red Internacional para la Reducción de la Discriminación y el Estigma en torno al Aborto (inroads) invita a activistas, colectivas, y organizaciones por el aborto libre basados en Colombia a participar de Festival de Intercambio y Artes por el aborto libre de estigma que se realizará el 26 de Septiembre desde las 3 a 7pm en Bogotá.

Este Festival forma parte de la agenda de sesiones del encuentro de activistas por el aborto libre de América Latina y el Caribe de inroads, llamado Círculo de Justica por del Aborto en Bogotá del 25 al 27 de Septiembre.  Aunque el ciclo de aplicaciones para el resto de las sesiones del encuentro ya cerró, y está limitado a un número reducido de activistas de la red, el festival de intercambio y artes en la tarde del 26 de Septiembre será un espacio abierto para un mayor número de activistas, colectivas, y organizaciones por el aborto libre.

Invitamos a personas, colectivas y organizaciones con un enfoque en el trabajo por la justicia del aborto y la lucha contra el estigma del aborto, o grupos feministas que deseen aprender y desaprender a unirse. Para esta tarde, pedimos que no se apunten más una persona de cada colectivo.

Si deseas asistir, rellena este formulario antes del 10 de agosto de 2023. En el formulario, se le pedirán nombres de las personas que asistirán, y a estas personas se les pedirá que se unan a la red y acepten nuestro código de conducta antes del 20 de agosto de 2023. También se les preguntará si desean poner una mesa en el Festival de Intercambio de inroads.

El Festival de Intercambio de inroads es un mercado de las pulgas o un espacio de trueque de arte y multimedia para combatir el estigma del aborto, mezclado con una sesión de pósters, donde las/os participantes puedan mezclarse, compartir sus contextos y su trabajo sobre el aborto, y aprender conversando con las/os creadores, desarrolladores y productores del trabajo para combatir el estigma del aborto.

Por motivos de seguridad y logística, solo personas que se registren con el formulario podrán entrar al festival el 26 de Septiembre. La ubicación exacta será enviada por privado para personas registradas.

Formulario de registro para participar aquí.

Fecha límite para registrarse: 10 de Agosto, 2023.